Web Hosting por solo $5,95/mes: 100MB, 20 email, ASP, PHP, CGI, MySQL, Estadisticas, Panel de Control, Webmail, Front Page. Planes Para Revendedores desde $2,60 ...El webhosting mas economico....
Web Hosting por solo $5,95/mes: 100MB, 20 email, ASP, PHP, CGI, MySQL, Estadisticas, Panel de Control, Webmail, Front Page. Planes Para Revendedores desde $2,60 ...El webhosting mas economico...
Ordene su Plan de Hosting
 
Prog. de Afiliados
 Home
 Quien puede Afil.
 Por que Afiliarse
 Condiciones
 Galeria de Banners
 Alta Afiliados
 
Afiliados
.LOGIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Reciba las novedade s y Ofertas de Super-Hosting en su e-mail

"FrontPage 2000" support"

 

RECIBIR TARJETAS DE CREDITOS
"Recibimos las mejores tarjetas"

 

 
 

10 razones para afiliarse al programa

Super-Hosting ofrece los productos y servicios de mayor calidad a los mejores precios del mercado. Nuestros planes de alojamiento web son altamente competitivos. El mejor producto, el mejor precio y el mejor servicio garantizan el mejor programa de afiliados que podrá encontrar.

Es gratuito. Convertirse en nuestro afiliado no requiere por su parte ninguna inversión, depósito o fianza.

Es sencillo. Tanto como copiar y pegar. No se requieren avanzados conocimientos de HTML o programación. Nosotros le facilitaremos un método sencillo, preciso y visualmente atractivo para enviar clientes desde su sitio web al de Super-Hosting con un mínimo esfuerzo por su parte.

Es versátil. La variedad de productos y de banners que ofrece nuestro programa de afiliación le hará encontrar, con toda seguridad, la fórmula mejor adaptada al diseño de su sitio web.

Puede anular el acuerdo de afiliación en cualquier momento. Cuando lo desee, sin necesidad de explicaciones, podrá darse de baja en nuestro Programa de Afiliación.

No conlleva responsabilidad ante terceros. Al convertirse en afiliado nuestro no adquiere usted ningún compromiso con terceros. Las operaciones comerciales que se realicen entre un cliente y Super-Hosting serán responsabilidad única de estas dos partes. El cliente no sabrá que su paso por su sitio web le ha reportado a usted una elevada comisión.

No tiene riesgo. Afiliarse a Super-Hosting es como beberse un vaso de agua. Como el agua, nuestro Programa de Afiliados no tiene efectos secundarios. Como el agua, no le reportará más que beneficios para su salud (para su bolsillo), sin preocupación alguna, sin inversión de ningún tipo.

Sus comisiones no tendrán límite. No hay un tope máximo de comisiones recibidas. El límite lo pondrá usted mismo: por ejemplo, un banner en la parte superior de su página de acceso principal le será más rentable que un microbotón o un banner en páginas interiores

Un nuevo recurso para sus visitantes. En realidad, el Programa de Afiliados le permitirá ofrecer un recurso atractivo para los visitantes de su sitio web (sus amigos, sus clientes, los internautas).

Super-Hosting habla español. Toda la documentación del programa de afiliación y las comunicaciones que mantengamos con usted mediante correo electrónico, web o teléfono serán siempre en idioma castellano. Olvídese de la barrera idiomática.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
Copyright ©1999-2002 SuperHosting by Argenserver.com